Consumo

Japonesa Asics anuncia apertura de su primera tienda en Chile

Contará con 100 metro cuadrados y estará ubicada en Mall Parque Arauco

Por: Valentina Osorio | Publicado: Lunes 14 de septiembre de 2020 a las 17:13 hrs.
  • T+
  • T-
Reuters,
Reuters,

Compartir

La tienda japonesa de zapatillas Asics anunció que esta semana abre su primera tienda en Chile ubicada en el Mall Parque Arauco, que tenía planes de concretarla desde 2017.

La marca señala que "la tienda de 100 metros cuadrados, promete sorprender a todos los fanáticos del deporte sobre todo del running, los que asistan podrán encontrar productos inspirados en técnicas profesionales y las últimas tendencias en deportes de running, tenis, paddle, rugby y vóley, entre otros".

"Para nosotros es muy importante la apertura de tienda, porque es un canal que nos permite conectarnos directamente con los runners chilenos (...) es más que un canal de ventas, es el punto de encuentro con los corredores y corredoras", aseguró el business manager ASICS Chile y Perú, Fernando Jaume.

Recalcó que "la expectativa está en encontrarnos en Asics, que además es un lugar donde vamos a poder mostrar toda la experiencia que entrega la marca".

Uno de los servicios de Asics es el Foot Scan, estudio que analiza tu forma de correr y te saca una foto biometrica del pie, pero que no estará disponible por el momento por Protocolo COVID.

Lo más leído