Consumo

Cornershop no para: alista su llegada a Estados Unidos y lanza búsqueda de ejecutivos en Texas y California

La app avanza con su plan de expansión y busca arribar a un séptimo mercado, donde ya está en pleno proceso de búsqueda de ejecutivos.

Por: Karen Peña | Publicado: Martes 25 de febrero de 2020 a las 08:36 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Aunque la incógnita sigue puesta en la decisión que tomarán los reguladores de libre competencia en Chile y México respecto a la adquisición de Cornershop por parte de Uber, la firma chilena "de última milla" sigue adelante con sus ambiciosos planes. 

Según consigna El Mercurio, la app fundada por los chilenos Juan Pablo Cuevas, Daniel Undurraga y el sueco Oskar Hjertonsson, inició el reclutamiento de ejecutivos clave para iniciar operaciones en Estados Unidos, lo que podría convertirse en la llegada de la firma a un nuevo mercado, considerando que ya está presente en Canadá, México, Perú, Colombia, Brasil y Chile.

A través de su cuenta de red social "LinkedIn", Cornershop anunció que una de las primeras oficinas en Estados Unidos se emplazará en la ciudad de Dallas, en el Estado de Texas, de acuerdo a lo expresado en uno de los avisos para reclutar ejecutivos.

 Imagen foto_00000005

"Este rol ofrece la oportunidad de ser uno de los primeros empleados de la empresa en la oficina de los Estados Unidos. ¡Ayuda a revolucionar la experiencia de compra de alimentos para los estadounidenses!", dijo la empresa en su publicación.

Además, la firma chilena está en proceso de búsqueda de un gerente de Recursos Humanos en San Francisco, Estado de California. 

 Imagen foto_00000004

 

Lo más leído