Construcción

Mutual de Seguros de Chile compra oficinas en Nueva Las Condes

El inmueble, que incluye un piso completo del edificio Neruda más estacionamientos, fue vendido en US$ 4,5 millones aproximadamente.

Por: | Publicado: Lunes 19 de agosto de 2019 a las 15:34 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Mutual de Seguros de Chile concretó la compra de unas oficinas ubicadas en Rosario Norte de la mano de CBRE y bajo un formato Sale & Lease.

El inmueble, que incluye un piso completo del edificio Neruda más estacionamientos, fue vendido en US$ 4,5 millones aproximadamente, manteniendo un contrato de arrendamiento de largo plazo con el actual ocupante.

Javier Pinochet, director de Capital Markets de CBRE Chile, comentó sobre la venta que: "Tuvimos un proceso altamente competitivo, en el que participaron inversionistas institucionales locales. Dado el buen perfil del arrendatario, la transacción y el monto de esta fueron muy beneficiosos, tanto para el vendedor como para el comprador".

Por su parte Patricio Martínez, gerente general (i) de Mutual de Seguros de Chile, comentó que esta adquisición se enmarca en el plan de inversiones que tiene la Corporación, aumentando su participación en inversión en bienes raíces en ubicaciones consolidadas que permiten cubrir de buena forma las obligaciones con sus más de 500 mil asegurados. "Continuar con este tipo de inversiones representa un tremendo desafío en un contexto donde las tasas de interés a nivel global se encuentran en niveles excepcionalmente bajas", agrega.

Lo más leído