Construcción

Lanzan proyecto por US$ 100 millones en Quilicura

Desarrollo inmobiliario considera 50 edificios en una superficie total de 104 mil m2.

Por: | Publicado: Viernes 24 de enero de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La Inmobiliaria Todos los Santos, ingresó al Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) el proyecto “Parque Quilicura”, iniciativa que considera una inversión total por US$ 100 millones y cuyo objetivo es dar respuesta a la alta demanda habitacional en esa comuna de la zona norte de Santiago.

La iniciativa considera la construcción de un total de 1.600 viviendas distribuidas en 50 edificios de 8 pisos.

La superficie total edificada suma del orden de 104 mil m2.

El complejo considera una zona comercial con un strip center con locales comerciales, un supermercado y una estación de servicio, junto a un área de estacionamientos con capacidad para 305 unidades.

Imagen foto_00000003

Asimismo, la inmobiliaria, considera un total de 1.637 espacios de estacionamientos vehiculares para el futuro complejo.

De acuerdo a lo informado por la empresa, el programa de construcción considera un plan de desarrollo de los edificios en un total de 10 subetapas, involucrando elementos de diseño urbano e integrando un conjunto de viviendas con espacios destinados a áreas verdes, equipamiento y vialidad.

Por otro lado, en cuanto al strip center, se menciona que dichas obras serán licitadas, a pesar de que no se tiene certeza de su arquitectura definitiva.

Lo más leído