Actualidad

Funcionamiento de supermercados, centros comerciales y servicios para este lunes

Por: Diario Financiero | Publicado: Domingo 27 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Los acontecimientos de los últimos días llevaron al comercio, aerolíneas, transporte público y otras actividades a suspender o modificar sus operaciones para esta semana. A continuación las medidas que corren para este lunes 28 de octubre en los servicios más demandados:

Supermercado, tiendas y Mall

Este lunes, en Cencosud -tanto Jumbo como Santa Isabel- abrirán locales en Santiago entre las 8:00 y las 20:00 horas volviendo a su horario normal. Misma situación para regiones.

Respecto a los centros comerciales, Portal Ñuñoa, Talcahuano, Temuco Centro, Valparaíso y Mall Florida Center abrirán de 10:00 a 18:00 hrs. Mientras que Portal La Dehesa, La Reina, Valdivia, Portal Temuco, Rancagua, Osorno, El Llano, Angamos y Mall Alto Las Condes estarán abiertos de 10.00 a 20.00 horas. 

Alto Las Condes estará hasta las 22.00 hrs, mientras que Costanera Center continuará cerrado al igual que los cines. 

En sus formatos de tienda por departamento, Paris y Johnson's abrirán de 8.00 a 19.00 horas, con excepción de los locales que se encuentran en centros comerciales. 

Easy abrirá sus puertas de 8.00 a 20.00 horas, salvo los ubicados en centros comerciales. 

Mientras tanto, 278 locales de Walmart abrirán en horario normal, todo sujeto por supuesto a las condiciones particulares de cada local y la situación general . Mira la lista acá.

En SMU, el horario de atención de los locales Unimarc, Mayorista10 y Alvi será desde las 09:00 hasta las 20:00 horas en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío, mientras que en el resto del país las tiendas operarán hasta las 21:00 horas. Lo anterior, siempre que existan las garantías de seguridad para colaboradores y clientes. 

Falabella Retail tendrá 33 tiendas abiertas en horario normal. El detalle aquí

Parque Arauco: Todos sus centros comerciales, outlets y strip center con horario normal pero con la flexibilidad para que el horario de cierre lo decida cada tienda. Salvo Mall Arauco Quilicura que sólo operará en las siguientes tiendas y horarios: Sodimac hasta las 18:00 horas, centro médico y gimnasio hasta las 16:00 horas.

Farmacias y servicios médicos

Cruz Verde: La cadena comenzará la atención al público desde las 10.00 horas y por la tarde lo hará hasta las 16.00 horas. Sin embargo, indicaron que el horario de cierre será evaluado periódicamente buscando mantener el acceso a los medicamentos para la población y la seguridad de sus colaboradores.  Mira todos los locales Cruz Verde abiertos aquí.

Bupa Chile 

Bupa Chile el horario de atención de Centro Médico e Imagenología será desde las 9:00 hasta 17:00 hrs y Toma de Muestras desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, mientras que el servicio de Urgencia se encuentra operativo las 24 hrs.

IntegraMédica:

- Centros volverán a abrir a las 8.00 horas. Horario de Cierre depende de la ubicación, que puedes revisar acá. 

 

Lo más leído