País

Foro Económico Mundial de Davos: ministro Palacios busca calmar ánimo de inversionistas

Secretario de Estado señaló que esta instancia representa una oportunidad para poder generar condiciones que atraigan nuevos proyectos.

Por: Pamela Cuevas V. | Publicado: Lunes 20 de enero de 2020 a las 13:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El ministro de Economía, Lucas Palacios, viajó a Suiza para asistir al Foro Económico Mundial de Davos, con "el objetivo de reunirse con los principales inversionistas extranjeros en Chile y darles a conocer las medidas que está llevando a cabo el Gobierno en materia social y económica, para abordar la situación que vive el país".

El secretario de Estado tiene contemplado participar de diversas reuniones bilaterales y paneles de debate, con la misión de "explicar las tareas que ha emprendido el Gobierno".

"Es una muy buena instancia para poder presentarles lo que está ocurriendo en nuestro país, y contarles lo qué estamos haciendo desde el punto de vista de la agenda social, en materia constitucional y respecto a nuestra estrategia para poder salir fortalecidos de esta situación", señaló.

Recalcó que esta instancia representa una oportunidad para "poder generar las condiciones de nuevas inversiones y el desarrollo de nuevos proyectos en Chile".

Lo más leído