Innovación y Startups

NotCo no tiene techo: startup se pone como meta llegar al Nasdaq

Revista Capital habló con los fundadores de la startup chilena, los que comentan los nuevos pasos que viene para la firma.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 17 de enero de 2020 a las 09:50 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un 2019 especial fue el que tuvieron en NotCo. Partieron el año ya contactados por una productora de documentales canadiense que los consideraba para un programa que será conducido por Robert Downey Jr. Además, en el paso ejercicio lanzaron NotMilk y NotIcecream, ambos productos han sido muy bien recibidos por los consumidores y sus productos llegaron a supermercados argentinos y brasileros. Y como si fuera poco Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon –considerado el hombre más rico del mundo– invirtió a través de Bezos Expedition y otros tres fondos de venture capital US$ 30 millones.

Revista Capital habló con los fundadores de la startup chilena, los que comentan los nuevos pasos que viene para la firma.

"Cuando salimos con la mayo, éramos amenaza para Unilever; cuando lo hicimos con leche, fuimos amenaza para Danone; con el helado, para Nestlé. ¿Vamos a salir a carne, a atún? Da lo mismo lo que ofrezcamos en el futuro, lo que queremos nosotros es decirle al mundo que con nuestra tecnología podemos hacer todo y que somos capaces de cambiar la forma en que se está alimentando el mundo. Tenemos que demostrar que haciendo uso del intelecto y disponibilizando correctamente los recursos monetarios puedes hacer cambios profundos, ese es el trasfondo de nuestra compañía", comentó uno de sus socios.

Pero las metas que se ponen van más allá de los productos a sacar, ya que se ponen entre ceja y ceja ser la primera startup chilena que se abre al Nasdaq. "Quiero estar ahí, con la polera de NotCo y la bandera chilena tocando la campana a fines del próximo año", indicaron.

Mira la nota completa acá.

Lo más leído