Fitch pone perspectiva negativa a calificación de Francia mientras Gobierno hace desesperados esfuerzos por contener el déficit
La crisis de gobernabilidad ha llevado a los inversores a deshacerse de los bonos franceses, elevando la prima sobre el referencial a cerca de 80 puntos básicos desde menos de 50 a inicios de año.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

WildSur y Petra, family offices de los Lería Luksic y Gabriela Luksic, concretan aumento de capital de US$ 5 millones en Karün
El nuevo CEO de la startup, Ignacio Ureta, dijo en un correo a los trabajadores de la compañía que el cierre de la inversión “representa un hito muy importante” y marca el inicio de “una nueva etapa” para lograr un crecimiento orgánico y sostenible.

Caso Sartor: Pedro Pablo Larraín dispara contra la CMF y acusa de favorecer a Credicorp frente a otros inversionistas
El presidente de la matriz de la firma, reclamó que el regulador “expropió (a la gestora) sin un debido proceso y está entregando esos activos al grupo peruano, a costa del patrimonio de los aportantes”.